¿Cómo logro hacer de mi hogar un lugar acogedor?

Febrero 7 de 2022

Luego de haber hecho la elección de nuestra vivienda, haremos lo que esté en nuestras manos por personalizar sus espacios de acuerdo con lo que queremos reflejar.

Te recomendamos equilibrar tus gustos con lo que nuestra familia, amistades y posibles visitas consideren como acogedor. Nada más agradable que ser el anfitrión de reuniones en ambientes cálidos.

Alfombras: Son el elemento clave para dar calor a tu vivienda. Si bien hoy se evita su uso por la frecuencia de alergias en los niños (y adultos), el toque de moquetas, alfombras, tapices y otros te darán color y calor.

Iluminación cálida: Además de buscar construcciones con buenas entradas de luz natural, encontrarás una enorme oferta de iluminación artificial. Cuida mucho tu elección y no escatimes en propuesta iluminaria en cada rincón, los lugares obscuros te envuelven en un ambiente triste y sombrío.

Cuadros: No existe fórmula mágica para definir el estilo que te corresponde ni aquel que está equivocado. En gustos y tendencias no hay regla general, pero trata, dentro de lo posible, de combinar colores cálidos. De cualquier manera, paredes vacías no son la mejor opción.

Flores frescas: ¿Flores artificiales? ¡Por qué no, pero mucho mejor si puedes mantener hojas coloridas y naturales! Nada más acogedor que el buen cuidado de tus plantas. Tus visitas sabrán apreciarlo.

Fotos:  Detalle infaltable en la personalización de tu hogar. La pregunta es ¿mucho o poco? Fotos de familia, amigos, viajes y otros son siempre bienvenidas, solamente recuerda no caer en la exageración y mantener tu toque de elegancia.

Fragancias suaves y relajantes: Muy aparte de la ventilación natural que buscamos en nuestro ambiente, podemos tener gusto por olores creados y que se mantengan naturales. Cuida de tu elección, no siempre lo que nos es agradable a nosotros, gustará a nuestras visitas. En todo caso, haz la prueba y confirma si tu elección ha sido la adecuada.  

Muchas es la oferta en decoración que tenemos hoy en día. No olvides mantener tu toque personalizado, sin olvidar a quienes te visitarán. En el equilibrio está la clave de un ambiente agradable para ti y para los tuyos.

 


 


SAVEC Y ASOCIADOS CIA LTDA
SAVEC Y ASOCIADOS CIA LTDA Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2024 savecya.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co