Junio 12 de 2021

¡Buenas noticias! Has comprado tu vivienda. Ahora viene la tarea divertida pero igualmente importante: la decoración. Tu estilo refleja tu forma de vida y la de tu familia, no lo olvides.  

Para esto, toma en cuenta que:

* Tomar una idea básica (una alfombra, una flor, una silla…) puede guiar tus pasos en las siguientes elecciones de colores a combinar.

* ¿Tu casa es una vivienda independiente? ¿Vives en un conjunto privado? Tu entorno y sus colores pueden ayudarte a manejar tu interior y exterior para encontrar una armonía.

* Eres único, las tendencias funcionan para guiarte, pero no dudes en probar tus combinaciones. Tu hogar es tuyo y tu sabes en donde te sientes a gusto.

* Un toque de verdura, un huerto casero, flores de temporada o por qué no, artificiales, le pueden hacer falta a tu vivienda y dar un toque final.

* Las cortinas que escojas le darán a tu espacio un sentido muy particular. ¿Quieres algo lineal? ¿Colores fuertes o pasteles? ¿Materias ligeras o más bien pesadas? Este “accesorio” habla mucho de cada área, imagina cada opción antes de hacer tu inversión.

Son muchos los detalles a tomar en cuenta, empieza con calma, toma tu tiempo y disfruta de cada compra.

 


 

SAVEC Y ASOCIADOS CIA LTDA
SAVEC Y ASOCIADOS CIA LTDA Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2021 savecya.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co