Deseo adquirir una vivienda,: ¡detalles a no olvidar!

Diciembre 7 de 2021

El proceso de compra de una propiedad implica tiempo, energía, recursos y mucha búsqueda de información. No descuides los pasos importantes antes de tomar tu decisión, pero sobre todo confía en tus apreciaciones personales: la propiedad que elijas será el lugar en donde tú vivirás, los consejos son siempre bienvenidos y te aportarán información, pero al final del día, tú elijes.

En todo caso,

¿Conoces a la constructora que te propone aquella propiedad que te seduce?

Qué mejor si la conoces, ¡es una excelente referencia! pero si no es el caso, nada cuesta hacer una pequeña investigación. Sus proyectos terminados serán su mejor carta de presentación. No dudes en pedir toda la información legal y profesional de quien ha construido la propiedad que piensas adquirir.

¿Qué tipo de entorno se adapta a tus gustos y necesidades?

¿Eres citadino(a) y necesitas todo servicio bajo la mano?  Concéntrate en buscar una propiedad en zonas pobladas y céntricas. ¿O por el contrario te gusta un ambiente tranquilo, verde y privado? Analiza el tipo de vecindario que te atrae, infinidad de detalles pueden hacer que la zona o barrio de tu futura propiedad sea la adecuada, o, por el contrario, que arruine tu cotidianidad.  

Tipo de acabados

Podrás fijarte en los acabados que son fácil de reemplazar o aquellos que tendrás que aceptar quieras o no. Si todos convienen, ¡qué mejor! Si no es el caso, analiza cual es el presupuesto para adaptarlos mejor a tus gustos o simplemente reemplazarlos por completo. De cualquier manera, los acabados serán un factor importante a la hora de decidir, una construcción con malos acabados muy probablemente será fuente de gastos y preocupaciones futuras.

Presupuesto

Y, finalmente el tema financiero jamás será a descuidar. Mucho o poco nos puede interesar una propiedad, la verdadera decisión de compra se tomará después de hacer cálculos y determinar qué rango de precios se adapta a nuestro bolsillo. Recomendamos repetidamente no empezar una búsqueda sin antes tener en claro el presupuesto real. Tu tiempo es importante, dedícalo a buscar propiedades que estén dentro de tus posibilidades de compra.

 

 


SAVEC Y ASOCIADOS CIA LTDA
SAVEC Y ASOCIADOS CIA LTDA Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2024 savecya.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co