¿Eres amante de los espacios verdes? Pensemos en cómo hacerlos funcionales.

Junio 18 de 2021

Sea cual sea nuestra elección, tendremos la ilusión de hacer de nuestra vivienda el centro de nuestra energía. ¿Y qué ocurre si deseas venderla? Pues, qué mejor si has trabajado en los detalles que han hecho crecer su plusvalía.

Un jardín bien cuidado será siempre el “plus” que puedes manejar al momento de colocar tu vivienda en el mercado inmobiliario.

Analiza tus opciones de mercado en cuanto a:

* Sistema de riego inteligente

Crece la consciencia de ahorro de agua y energía. Un sistema de riego bien pensado te ayudará a economizar tiempo y recursos. Pregunta por las opciones que trabajan con energía solar.

* Trampas para insectos

Sistemas compatibles con el medio ambiente te permiten aliviar las molestias de tener mosquitos que interfieren en tu sueño por las noches.

* Iluminación exterior

¿Eres de aquellos que dedican su tiempo nocturno a la jardinería y de paso, te relajas? La iluminación solar es una excelente opción y los costos te sorprenderán, no son inaccesibles.

* Aplicaciones móviles

Nada escapa a la tecnología. Un sinnúmero de estas aplicaciones te guía en manejos, horarios, productos y más para pensar en cuidar tu espacio verde.

* Asadores o barbacoas

Se acerca el verano. ¿Tienes en mente un asador de leña, a gas o eléctrico? Fíjate en el tipo de combustible que usarás, ¿lo quieres fijo o móvil? ¿Cuánto espacio dispones para esta actividad tan familiar?

No siempre disponemos de amplios jardines, recuerda que la clave es el saber dar a cada rincón, su uso. Combina estilo y funcionalidad.

 


 


SAVEC Y ASOCIADOS CIA LTDA
SAVEC Y ASOCIADOS CIA LTDA Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2024 savecya.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co