Octubre 12 de 2021

Una casa inteligente integra la tecnología con el fin de brindar confort y, con esto, mejorar tu estilo de vida.

Hoy en día existe infinidad de accesorios y elementos que nos ayudan a simplificar tareas en cada rincón del hogar, a esto también le podemos llamar domótica.

Queramos o no, todos estamos inmersos ya en el mundo de la domótica a mayores o menores niveles. Chequea las ventajas de poner mayor atención a esta nueva forma de vida y decide si la inversión conviene:

Seguridad a tu vivienda:

¡Tareas como iluminación en la noche, cámaras de seguridad y otros, ¡pueden ser monitoreados a través de aplicaciones especiales y a distancia! ¿Vacaciones fuera, viajes de trabajo o cualquier eventualidad? Tu vivienda seguirá bien cuidada.

Disminución en el consumo de energía:

A la par con el ahorro de recursos financieros, una vivienda sustentable ahorrará a tu bolsillo y al planeta energía que no debe ser desperdiciada. Controla el encendido y apagado según el uso del momento, la intensidad de la luz, los horarios y muchos otros. Hoy en día el tema ecológico es omnipresente en nuestra sociedad, qué mejor aportar con nuestro grano de arena.

Aumento en el valor de tu inmueble:

Sin duda alguna, la nueva tecnología será siempre apreciada. Bien manejada, esto dará a tu vivienda un plus que no todas las otras tienen. ¿Quién no desea simplificar sus tareas? ¿Deseas ofertar tu inmueble? Tus potenciales compradores sabrán apreciar tus esfuerzos e inversión en sistemas inteligentes.

Comodidad:

Al vincular dispositivos a tus elementos de uso permanente (como tu teléfono celular), tienes acceso a comandos que te permiten disminuir tu esfuerzo y cumplir con más tareas en menos tiempo.

Todo valor agregado que puedas dar a tu vivienda propia te dará una ventaja adquirida para cuando deseas venderla, mientras tanto podrás disfrutarla y rentabilizarla.


 

SAVEC Y ASOCIADOS CIA LTDA
SAVEC Y ASOCIADOS CIA LTDA Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2021 savecya.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co