Huerto en casa

Julio 17 de 2022

Llegó la época de vacaciones escolares y nos preguntamos cuántas y qué actividades realizar durante el tiempo de descanso. 

Muchas son las opciones pero sin duda alguna, el cuidado de nuestro hogar debería ser una de las principales. Los niños toman referencias y qué mejor que mostrarles la importancia de la fuente de su alimentación. Los huertos en casa favorecen las cadenas cortas agroalimentarias, las cuales se traducen en un consumo más saludable y beneficioso para el medio ambiente.

¿Sientes el deseo de cambiar tu estilo de vida a uno más sano y ecológico? No dudes en buscar un rincón apropiado en casa y muestra a tus niños los beneficios de cultivar tus alimentos en tu propio lugar. Puedes fijarte objetivos tales como:

•    Lograr una dieta saludable
•    Mejorar costos en tus productos
•    Interesarte en la calidad de lo que consumes
•    Si tu huerto es amplio, pensar en hacer de esto un negocio (por pequeño que fuera)

No olvides ubicar tu huerto en un lugar que te brinde:

•    Luz directa
•    Buena exposición a pesar de los cambios de época en el año
•    Accesibilidad al agua mediante riego o que a través de sistemas ingeniosos de goteo u otros. 

Si el tema te interesa, tienes a disposición infinidad de manuales e ideas para concretar un proyecto familiar. Lo importante es despertar en los tuyos la consciencia de ayudar a nuestro ambiente, al mismo tiempo que planteas actividades que mantendrán a tus niños ocupados. 

#cuidomiplaneta #cuidomihogar #familiafeliz #findesemana #vacacionesescolares #casaconpatio #comidasana #verdeplaneta #savecyasociados

 


 


SAVEC Y ASOCIADOS CIA LTDA
SAVEC Y ASOCIADOS CIA LTDA Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2024 savecya.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co