La Constructora que te conviene

Octubre 18 de 2022

La elección de nuestra vivienda propia depende de muchos factores, entre los más obvios están el estético y el funcional. Ahora, el pago de montos importantes para la adquisición de nuestra propiedad requiere de una larga reflexión.

Si te decides por un producto por estrenar y sobre todo en etapa de planos o construcción, verifica otros temas importantes.

1.- Solvencia: Aunque tu primer reflejo sea el de explorar la propiedad de tus sueños, te invitamos a pensar primero en la constructora que te ofrece el producto. Si la empresa es seria, muy probablemente tendrás tu producto al final de la obra, caso contrario, tus aportes pueden verse comprometidos. No dudes en pedir todas las referencias que estimes necesarias, no hay razón para esconderlas.

2.- Servicio al cliente: La mejor carta de presentación de la propiedad que has detectado es la manera en la que se ha presentado. Te darás cuenta que la información transparente, detallada y fácil de obtener te instala en un ambiente de confianza. Si por el contrario, desde un inicio, la asesoría es escasa y misteriosa, tal vez su inversión debe considerarse hacia empresas más serias.

3.- Personal: Podría pensarse que no te compete, pero es válido preguntarse quienes trabajan en la construcción de tu vivienda. Mientras más firme sea la empresa, mejor equipada en capital humano estará equipada. No está por demás investigar cómo es el trato con su personal y qué tan bien asegurados están.

4.- Infraestructura: Visitar las oficinas y avances de obra de una constructora nos regala una buena visión de su situación financiera. Una empresa inestable o sin mucha experiencia nos mostrará sobre todo proyectos en papel. Es importante evaluar su historia y estabilidad.

5.-Precio: Parecería ser el primer referente al momento de hacer nuestra elección, pero, si bien este es un factor determinante, no debería sesgar nuestra decisión. El precio nos limita, pero no olvidemos que es uno, de entre varios parámetros a tomar en cuenta.

No olvides recorrer tus opciones y cerciorarte de que la empresa con quien harás negocios es seria. La relación no se limita al día de la compra pues tu próxima vivienda deberá cumplir con tus requisitos a lo largo del tiempo.

#comprocasa #viviendapropia #casapropia #savecyasociados #constructora #proyectonuevo #bienesraices #familiafeliz


 

 


SAVEC Y ASOCIADOS CIA LTDA
SAVEC Y ASOCIADOS CIA LTDA Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2022 savecya.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co