Octubre 25 de 2021

Estamos viviendo un período de reactivación, la pandemia del COVID-19 ha puesto de manifiesto la necesidad de mejorar la calidad de vivienda y del espacio público. Esto a su vez genera puestos de trabajo, al mismo tiempo que ganamos en ciudades más sostenibles y saludables.

El Sector de la Construcción tiene por misión el mejorar en su producción, cumpliendo cada vez estándares de calidad más altos. Un sector que avanza incide en una sociedad que funciona. La planificación urbana sostenible es justamente este esfuerzo por obtener los mejores resultados teniendo en cuenta los recursos disponibles a través de proyectos por sectores.

Ciudades como Copenhague en Dinamarca o Wuhan en China son modelos de resultados de reflexión y cambio en torno al uso de recursos naturales, dando resultado en una calidad de vida de los habitantes en ascenso.

Son muchos los factores a tomar en cuenta al escoger tu vivienda, y hoy por hoy, el tema del desarrollo urbanístico en tu región debería ser también un tema que no debes olvidar. Imagina a tu barrio en el futuro (no muy lejano). ¿Cumple con tus exigencias en cuanto a distribución de espacios verdes? ¿Y los niveles de contaminación? ¿Tu vivienda te permite implementar sistemas eco amigables?

Cada vez es más evidente el esfuerzo del sector de la Construcción por:

  •  Entender a los servicios urbanos como partes de un circuito integrado
  •  Alinear los incentivos económicos con los beneficios ambientales
  • Comprender que la sustentabilidad es incluyente
  • Incluir a la sociedad civil en la protección del medioambiente
  • Fomentar el intercambio de conocimiento entre ciudades

Sectores estratégicos en el desarrollo de nuestra sociedad, en el Ecuador, combinan esfuerzos para recuperarse de una crisis económica, física y social.

 


 

SAVEC Y ASOCIADOS CIA LTDA
SAVEC Y ASOCIADOS CIA LTDA Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2021 savecya.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co