¡Mantén el aire limpio en casa!

Abril 27 de 2022

Para quienes vivimos en una gran ciudad, el tema del cuidado del aire que respiramos en nuestro hábitat es de actualidad. Mínimas partículas de plástico, combustible, bacterias y muchos otros están presentes en nuestro diario vivir.

Por increíble que parezca, la cantidad de agentes contaminantes en el interior de tu hogar pueden ser hasta cien veces mayor al que existe en el ambiente exterior.

La Covid-19 nos deja un legado importante, y es la de ventilar nuestro hogar.  Si bien esta costumbre es esencial, no es la única. Podemos adoptar algunas otras con el fin de mejorar la calidad el aire que respiramos.

Ventila adecuadamente tu casa. - ¡La primera hora de la mañana es la ideal! La concentración de CO2 dentro es mayor y la contaminación fuera menor.

Cero cigarrillos dentro. - A pesar de que la cultura del fumar fuera se impone, no está por demás recordar que el hacerlo es un verdadero veneno para ti y los tuyos.

Ambientadores naturales. - Fácil es caer en la tentación de adquirir los muchos ambientadores que ofrece el mercado. Es importante saber que están llenos de componentes químicos que permanecerán orbitando en tu hogar aún después de haber perdido su olor. Hay opciones naturales al alcance de todos nosotros, busca la tuya.

Invita a flores y plantas. - Además de hacer de tu hogar un lugar acogedor, el beneficio es extremo. Encuentra filtros naturales en algunas plantas como el lirio de la paz, la hiedra, Aloe Vera, ficus. Así también hay otras no recomendadas para tenerlas dentro.

Cuida de la humedad. - Lo ideal es mantener un 50% de humedad. La proliferación de ácaros y y hongos puede ser una consecuencia de su exceso.

Buen estado de la pintura. - Lo recomendable es cerciorarse de que la pintura que tenemos en casa tiene mínimos elementos tóxicos y luego, cuidarla y evitar su desgaste y desprendimiento. Si se da el caso, remplazarla lo más pronto posible.

Vivir saludablemente requiere atención, tiempo y compromiso. No descuides la salud de tu hogar y la de los tuyos.

#plantasencasa #airelimpio #cuidoelaire #familiafeliz #savecyasociados #bienesraices #comprocasa


 


 


SAVEC Y ASOCIADOS CIA LTDA
SAVEC Y ASOCIADOS CIA LTDA Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2022 savecya.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co