¡Quiero vivir en Tumbaco!

Agosto 30 de 2021

Tumbaco es una de las ocho parroquias rurales del gran Valle de Tumbaco. Cada una de ellas en plena expansión, pero Tumbaco, particularmente, se ha caracterizado en los últimos años por brindar a antiguos y nuevos habitantes los beneficios de una vida apacible con los beneficios de una comunidad provista de todo servicio y comodidad.

Promotores inmobiliarios han visto en el área de Tumbaco un gran potencial para desarrollar complejos urbanos cumpliendo con los más altos estándares de calidad, a precios aún moderados y brindando un sentido de pertenencia a una comunidad cada vez más exigente.

¿Sabías que?

  • Tumbaco cuenta con un Gobierno autónomo descentralizado que gestiona actividades en beneficio de su comunidad.
  • Puedes hacer turismo de calidad en esta área, explora y encontrarás actividades de calidad, entre ellas salidas al Volcán Ilaló, deporte en el Chaquiñán, visita al Parque Central, iglesias y capillas y mucho más.
  • El clima de Tumbaco es privilegiado sin lugar a duda. A 2480 metros de altura sobre el nivel del mar, las bondades de este ambiente son notorios en minutos, la cantidad y calidad de aire son mucho más agradables que en la zona urbana de Quito.
  • La infraestructura en carreteras enlaza a Tumbaco y la zona urbana en minutos.
  • La oferta de servicios comerciales y de transporte es cada vez más extensa.

 Tumbaco surge como una excelente alternativa a la saturación de la que sufre la zona urbana. Su cercanía, clima, atracciones turísticas y comodidades la hacen el lugar ideal para vivir.


SAVEC Y ASOCIADOS CIA LTDA
SAVEC Y ASOCIADOS CIA LTDA Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2024 savecya.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co