Septiembre 13 de 2021

El tiempo y las generaciones van, a su paso, imponiendo características marcadas en muchos ámbitos, uno de ellos es el de la arquitectura. Las necesidades, gustos y realidades de cada sociedad van moldeando un estilo, sin embargo, de manera casi general vemos que las construcciones modernas se caracterizan por tener ciertos detalles, entre ellos los siguientes:

Los espacios pierden paredes.- Desde hace algunos años se va afirmando el deseo de darle espacio a las viviendas que, hoy por hoy, tienen secciones reducidas. Los muros limitan, al eliminarlos tenemos inmediatamente la impresión de manejarnos en una vivienda aireada.

Viviendas inteligentes.- La tecnología influye en cada aspecto de la vida, y con mayor razón en el de la vivienda. El mercado propone infinidad de productos que proveen un confort excepcional a cada espacio.

Cocina toma un rol principal.- De forma paradójica, el tiempo escaso ha hecho que la cocina se transforme en un lujo más que en una tarea cotidiana. Reuniones y actividades sociales festejan una cocina estéticamente agradable además de ser funcional.

Entradas de luz.- De igual manera, la invasiva construcción vertical en las grandes ciudades limita entradas de luz natural en los espacios. Es una tarea compleja pero prioritaria para constructores el ofrecer a sus clientes áreas luminosas. Para esto la ingeniería, diseño y arquitectura se toman de la mano.

Espacios Pet friendly.- Las mascotas han pasado a ser integrantes imprescindibles en gran número de hogares. Su calidad de vida es importante y por esto se implementan comodidades adicionales.

Cada hogar se caracteriza por un estilo único y particular. Mantente siempre informado sobre las nuevas tendencias, generalmente llegan con mejoras y pensadas en tu confort y bienestar.

SAVEC Y ASOCIADOS CIA LTDA
SAVEC Y ASOCIADOS CIA LTDA Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2021 savecya.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co