Una nueva vida en los Valles, calidad y seguridad

Mayo 22 de 2023

El estilo de vida de los quiteños, así como sus preferencias, han evolucionado de manera acelerada en los últimos años. La vida familiar de casa sigue su traslado a los Valles más cercanos.

Si bien Quito es una capital que ofrece muchos atractivos propios de la vida urbana, muchas familias ven, en la periferia, un estilo que se adapta más a sus necesidades.

La idea de respirar aire limpio, de vivir en espacios más amplios y de disfrutar de un clima más estable y cálido han dado a los Valles una categoría privilegiada.

Esto ha sido clave para que Savec instale sus proyectos de pocas unidades en el Valle de Tumbaco y Llano Chico y mantenga el espíritu familiar que caracterizaba a la vida de la capital.

Savec trabaja en una oferta que equilibre calidad y seguridad. Proyectos como Bilbao III, Residencias Berat y los anteriores Bilbao I y II te proponen:

  • Cercanía a centros de interés a todo nivel: salud, comercial, transporte, diversión, gastronomía y más.
  • Una rutina de vida en un ambiente familiar y personalizado pues creemos en limitar el número de viviendas y preservar la intimidad de sus habitantes.
  • La seguridad de sentirte en comunidad sin sacrificar tu espacio. Nuestras viviendas disponen de su espacio verde independiente, así como áreas comunales para quienes las necesiten y sin perder la autonomía y el concepto residencial que muchos buscan.

Solicita información sobre nuestros proyectos y sé parte del grupo de familias que disfrutan de una vida más serena, en un clima clemente y con la seguridad de vivir en un circuito cerrado.

#savec #conjuntocerrado #conjuntoprivado #casaconjardin #proyectonuevo #constructora #bilbao #berat #porestrenar #casavip #tasavip #creditohipotecario #creditobiess #prestamobancario

 


 


SAVEC Y ASOCIADOS CIA LTDA
SAVEC Y ASOCIADOS CIA LTDA Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2024 savecya.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co