Detalles del inmueble :

  • País: Ecuador
  • Estado / Departamento: Napo
  • Ciudad: Napo
  • Código: 4815464
  • Estado: Usado
  • Área Terreno: 580000 m²
  • Tipo de inmueble: Hostal
  • Tipo de negocio: Venta

Descripción Adicional :

Información: Marcelo López Veintimilla, 0987003852

Área total: 58 ha

Ubicado en el corazón de la Amazonia ecuatoriana frente al parque nacional Yasuní, construido en una área de 58 ha, un frente de 450 mts al río Napo de fácil y seguro acceso en lancha al Lodge.

7 cabañas de lujo construidas con maderas finas de la Amazonía. Cada habitación de un balcón con hamaca con vista panorámica del río Napo, cada habitación con su baño privado y ducha de agua caliente gracias a los paneles solares.

Octógono de 2 plantas con capacidad para 12 literas, apto para familias. Planta alta con cuatro dormitorios de madera de 16 mts2 cada uno con capacidad de 2 a 4 huéspedes, un espacio comunal de 60 mts2 apto para reuniones, terapias como yoga, taichi, meditación y un mirador de 31 mts2. Aparte 8 habitaciones de madera separados en 2 bloques de 4 habitaciones cada una, 4 habitaciones para el personal, y 4 habitaciones adicionales.

Chozón para eventos de 80 m2, construido por nativos con capacidad para 50 personas.

Comedor y cocina de 430 mts2, con capacidad para 80 comensales, con vista panorámica al río Napo. Infraestructura del comedor de piedra y madera fina como la chonta negra, su lecho es de paja con diseño nativo. Cocina funcional y equipada.

Bar de 30 m2 equipado, ubicado con vista a un hermoso paisaje amazónico.

Cuenta con 4 baños completos, 2 para damas y 2 para caballeros.

Torre de 3 pisos, el 1ero de bodega de utilería de las cabañas, el 2do piso es una suite para cuidador, y el 3er piso almacena 3 tanques de agua que abastecen al Lodge con capacidad de 7500 lt, dicha agua proviene de un ojo de agua.

El lodge cuenta con senderos seguros para caminatas desde 45 minutos hasta 4 o 6 horas, desde los cuales se observa una gran cantidad de aves, mamíferos como guatusas, monos, saínos, armadillos etc y una variedad de árboles. Se puede realizar caminatas nocturnas.

A 8 minutos del Lodge se encuentra una amplia playa a orillas del río Napo, y una caída de agua que es bastante disfrutada por los turistas.

Avistamiento de aves a través del río Huachiyacu por medio de la selva con avistamiento de aves como el Hoatzín (en peligro de extinción), charapas, monos, etc.

Lugares cercanos para visitar, centro de acopio y tratamiento de cacao de exportación, 3 comunidades nativas, los caseríos de Agua Santa, Cruzchieta, Mondaño, un bosque virgen o primario de 1200 ha, varios ríos afluentes de río Napo.

Código: 4815464



Contacte al asesor


Marcelo

Nombre:
Marcelo López Veintimilla

Teléfono Móvil:
0987003852


Contáctanos
Marcelo

Marcelo López Veintimilla

0987003852

mplvac03@gmail.com

SAVEC Y ASOCIADOS CIA LTDA
SAVEC Y ASOCIADOS CIA LTDA Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2022 savecya.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co